Site Loader

Se que planear un viaje a Disney puede ser muy alegre, pero tambien puede ser un poco abrumante… aqui te doy una lista de pasos que puedes utilizar para comenzar a planear TU VIAJE A DISNEY:

  1. Escoje las fechas en las que deseas viajar. Te puedo recomendar las siguientes: Desde la segunda semana de Enero y todo Febrero, además las ultimas semanas de Agosto y todo Septiembre. Estas fechas son las de temporada Baja, esto quiere decir que puedes encontrar promociones y ofertas en hospedaje, y bajas multitudes de personas en los parques.
  • 2.Verifica en el sitio web de Disney las promociones y ofertas para esas fechas. IMPORTANTE: ve la disponibilidad de habitaciones en los hoteles. Para ver las ofertas da click en:
    https://disneyworld.disney.go.com/es-us/special-offers/ y para ver la disponibilidad de habitaciones debes llenar la información en:
    https://disneyworld.disney.go.com/es-us/resorts/ lo único que debes llenar es: Fechas en las que deseas hospedarte, cantidad de adultos, cantidad de niños con edades y das click en “buscar hotel” alli te saldrá la lista de los hoteles disponibles y el precio por noche de cada hotel.
  • 3. Decide cuantos días deseas ir a parques. Recuerda que en Disney World (Orlando, USA) hay 4 parques a los que puedes ir. Los precios bajan por día si escoges ir mas de 4 días a parques. Aquí puedes ver los precios de las entradas a los parques:
    https://disneyworld.disney.go.com/es-us/admission/

Con esta información ya es más facil comenzar a planear tu viaje a Disney. Ya tienes una idea de los costos y las fechas en las que puedes viajar….

Si tienes alguna duda, por favor escribeme….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *