Site Loader
STAR WARS “Galaxy´s Edge” Foto tomada de Internet (Derechos a quien corresponda)

Seguramente ya has visto que abrieron la nueva área de Star Wars en Disneyland (Los Angeles, USA), este no es un nuevo parque, es solo un área nueva dentro de Disneyland. Esta es un de las expanciones mas grandes que se han hecho en el parque, cuenta con 2 atracciones, pero solo 1 está abierta por el momento. Es toda una experiencia, hay varias tiendas de suvenirs y varios lugares para comprar comida, son mas de 14 acress donde puedes vivir una aventura de Star Wars.

Se requiere de hacer reservaciones para entrar del 31 de Mayo al 23 de Junio, apartir dle 24 de Junio todas las personas que ingresen a Disneyland pueden entrar aunque tiene una capacidad máxima de personas.


Aqui les dejo un pequeño video de como se vé Star Wars: Galaxy´s Edge (esta en Ingles):


Las atracciones son:

  1. Millennium Falcon: Smugglers Run,Donde puedes volar el Alcon Milenario y aventurarte a una emocionante misión interactiva. Esta es la atracción que si está ABIERTA.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE:
    -Para poder ingresar debe medir mas de 97cm. o 38″ como sabemos son super estrictos con los tamaños, asi que si vas con niños, ve midiendolos antes para no emocionar a los mas pequeños y que luego no los dejen entrar.
    – Es para todo publico
    – Tiene caidas cortas, es emocionante, es oscuro y ruidoso

Aqui les dejo un pequeño video de la atracción:

Esta en Ingles.

Star Wars: Rise of the Resistance, Aqui te unirás a una batalla con la resistencia contra la primera orden. Está atracción se abrirá más adelante este año, pero no han dado fecha.
Aqui les dejo el video del anuncio de esta nueva atracción:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *